Etiquetas

, ,

Rotundamente sigo sin ser constante al menos en lo de publicar, porque en lo referente a costura si he trabajado un poco más. Hace un par de años le hice varios vestidos sencillos para estar en la casa de la revista ottobre pero obviamente ya no le vienen, ha crecido mi hija bastante en 2años, así que me vi a la tarea de sacar los moldes a la talla actualizada.

flower hexagon 2.jpg

El modelo que estoy repitiendo es el Flower Hexagon de la 3/2013 es un vestido amplio en algodon, bastante fresco para los calores que se avecinan.

 

032013-16

Una de las cosas que me gustan de este modelo es que trae bosas laterales que a simple vista no se notan.. es como una sorpresa para la dueña del vestido, ademas de ser bastante facil de confeccionar, quizas en lo que mas me tarde fue en las bolsas porque este numero lo tengo en ingles y no le entendi del todo a las instrucciones, pero las bolsas son algo que se pueden omitir si tiene uno prisa..

Como dije es facil de hacer, facil de llevar y saca mucho de apuro para el dia a dia.. simplemente llega de la escuela le pongo uno de estos vestiditos con sus sandalias y listas para ir hacer algun mandado o visitar a la abuela.

flower hexagon 1.jpg

No queria que le tomara fotos.. pero luego comenzo a hacer sus locuras.. por eso la amo tanto..

Lichita

