Este año espero costurar mucho mas que el anterior.. y creo que estoy comenzando bastante bien ya que no ha terminado enero y  ya tengo mi primera costura.. par de costuras aunque es del mismo molde y son unos leggins los Segment Leggins de la 4/2013.

04201330-segment-leggins

 

Estos leggins me gustaron porque tienen un metido en el costado de otro color, de hecho en la revista son color gris con el metido en otro tono de gris pero a mí se me antojaron un poco diferentes, por eso y por qué tenía unos retazos de likra que es un material algo difícil de trabajar decidí utilizar likra de algodón, los primeros los hice en color negro combinándola con una likra de varios colores, la verdad me gustó mucho.


Al ver que le quedaron muy bien (no se dejó tomar fotos) no le quedaron apretados ni se le bajaban de atrás me decidí por aprovechar alguna otra tela comprada hace tiempo y le hice unos rosa que es su color favorito.


Esta vez combinado con una liaren tonos morados-rosa solo que como tenía poca tela tuve que empatar pero no importó porque no se nota tanto. Recomiendo mucho estos leginns quedan muy bien y con todo y el corte se hacen bastante rápido.

Lichita

