Etiquetas

, , , , ,

kid's clothes week

Y aquí estoy otra vez llegando al 3er. del kcw y con una prenda para mi sobrino de 8 años, esta es la segunda prenda que costuro para niño por lo cual me dio mucha emoción ya que al pobre nunca le había yo hecho nada y  siempre que venían sus hermanas a medirse algo que les había costurado se ponía celoso porque solo a ellas y creo que con justa razón.

papa joe bermuda.jpg

La prenda que escogí fue una Bermuda la Papa Joe que es el modelo 20 de la ottobre 3/2012 que la verdad me encanta esa revista y si no hago mas cosas es porque desgraciadamente aquí no encuentro telas de punto decentes, pero ya me estoy desviando del tema, este modelo es una bermuda recta con una pequeña pinza al frente y un poquito larga para mi gusto, de hecho en la foto al niño se le ve debajo de la rodilla pero mi sobrino normalmente las utiliza encima por lo que le corte un par de cms.

3-2012-20

La prenda es reciclada de una camisa de mi esposo, tengo varias que o se rompieron de alguna parte o tienen alguna pequeña mancha y ya no se las pone y me las paso para hacerle cosas a la niña, la verdad que a mi los cuadros me encantan y me decidí por esta que es de cuadros pequeños azul rey pero para que se viera un poquito mas divertida le puse el forro del los bolsillos frontales en tela verde al igual que el forro de la pretina.

cuatro papa joe

La verdad esta vez si hice un par de modificaciones, entre las cuales están que no le puse el bolsillo trasero que si llevaba, le puse elástico en la cintura porque mi sobrino es muy delgado y le bailaba, ademas de quitarle varios cms de largo, le hice en la talla 122 creo que para la próxima le hago una talla mas pequeña.

Quede muy a gusto con el resultado, tiene varios defectos pero la verdad estoy aprendiendo a amar lo que hago por ellos y no a pesar de ellos.

Lichita

