Etiquetas

, , , ,

kid's clothes week

El dia de hoy la verdad que no me mate tanto el cerebro, eso si me emociono un poco porque es la primera prenda que hago para niño, y es que en mi familia hay mas niñas 4 niñas y 2 niños, uno de los cuales es  un bebe por lo que normalmente hago ropa para niñas y nunca me habia atrevido a hacerles algo a mis sobrinos.

puffefish short

El short es el Puffefish de la ottobre 3/2012 que viene con la opcion para pantalon, es un short marinero muy facil de hacer. Para la tela como es un short para bebes utilice un pedazo de mezclilla que tenia, la verdad es que no se lleva mucha tela y lo combine con pedacito de tela a cuadros que utilice para hacerle una bermuda a mi otro sobrino.

3-2012-3

La verdad no tengo mucho que decir de este short… me gusto por fin hacer algo para niño y sobre todo para bebe… como dirian los españoles .. es un molde muy resulton…

ppf3

Lichita

 

