Etiquetas

, , , ,

kid's clothes week
Si ya lo se parece que solo posteo cuando hay kwc y por cierto que el pasado que fue en febrero me lo perdí completamente.. pero aunque no he posteado si he costurado no tanto como yo quisiera pero algo es algo y es que este año no se porque se me metió el gusanillo por los rompers (monos, enterizos o no se como se les llama en español la verdad segun yo eran jumpers pero creo que el termino no es del todo correcto) y es que aquí en mi pueblo ya tiene un par de meses que estamos de calor extremo y los rompers son unas prendas cómodas y frescas sobre todo y la verdad que muy practicas para cuando va mi niña a la alberca.

summer romper for kids 1

En este tiempo he probado 3 patrones pero el que voy a mostrar aquí es el ultimo que corte especialmente para el kcw y es el Summer Romper for kids de Purl Soho y es que hace tiempo lo había yo visto en Pinterest y una de las cosas que mas me gusta de el es que es un patrón gratuito (yeiiiii)  que lo pueden descargar aqui y bastante fácil de hacer y aunque en el archivo que descargas solo viene el molde/patrón en la pagina esta el tutorial en ingles pero muy bien explicado y con bastantes fotos por lo que cualquiera con un mínimo de ingles puede entenderle.

summer romper for kids 2

La tela que use es una que tenia hace mas de 10 años (esa es una larrrgggaaa historia para otro dia) y quise aprovecharla porque es un algodón con colores muy alegres me encanta la combinación del verde con el morado y yo normalmente tiendo a hacer las costuras de forma que se noten lo menos posible por las posibles fallas pero en esta ocasion se me antojo hacerlas vistosas asi que las puse en morado para hacer juego con las flores y me gusto bastante el resultado.

La talla que use para mi R que mide aprox 125 cms y tiene 64 de cintura fue la 8/9 y aunque normalmente le pongo todavia la talla 7 no me quise arriesgar porque ya me paso con una costura anterior que no le quedo. Le hice pocas modificaciones, le alargue un cm la parte de arriba porque como ya dije mi hija es alta, le hice el dobladillo de 1.5 cms solamente y el elastico se lo deje un poco mas pequeños no me gusta tan ancho de ahi seguí las instrucciones.

Como lo acabo de terminar todavia no tengo fotos con el relleno, apenas y se dejo medirselo eso si no sin antes decirme que le encanto.. la verdad que es la mejor recompensa del mundo.

 

lichita.

Anuncios