kid's clothes week

Esta entrada me emociona un poco por qué técnicamente es la primera vez que hago una sudadera con capucha y cierre. Desde el año pasado compré una tela de sudadera en color morado, La verdad es que no sabía muy bien cómo hacerla o qué modelo hacer así que me volvía ir a mis revistas Ottobre y realmente hay muchas opciones pero no quería complicarme mucho con la primera vez así que me fui por el modelo 27 de la 4/2012 el Funny fox hoodie.

  Lo primero que me dio un poquito de trabajo no fue en si la postura de las bolsas si no la costura decorativa y es que yo tengo maquina de costura industrial la cual solo tiene costura recta no vio la mayoría de las máquinas caseras que traen algunas costuras para costurar telas elásticas y algunas traen costuras decorativas, pero tengo uña collaretera casera y con esa me las apañé.

  
La verdad trate de dejarla bastante simple y acorde al modelo original. Me encanto agregarle mi etiqueta en la manga aunque creo que las mandare a hacer un poco más grande. 

La verdad es que me encantan las prendas que hago de las revistas Ottobre y aunque no necesite tantas prendas para frío seguiré haciéndole a mi princesita.

