Etiquetas

, ,

kid's clothes week
Aquí estoy otra vez, pareciera como que solamente vengo por aquí cuando hay KWC  y es que esta vez no he tenido mucho tiempo para costurar, Y la verdad el KWC como que me obliga al menos a intentar un par de prendas.

  
Normalmente donde vivo casi todo el año hace calor y este año se atrasaron un poco las lluvias así que la esta semana que comenzó a llover me agarró totalmente desprevenida con la ropa ya que empezó a refrescar un poco y realmente solo un poco pero para nosotros eso es más que suficiente y tomando en cuenta que mi hija no tiene tanta ropa de frío pensé en hacerle algo por el momento, así que me fui a mi revistas Ottobre y ojeando encontré el modelo Princess Tunic que es el 12 de la 4/2012. 

  
Es una prenda cuello redondo y mangas largas rematados con bienes y con un recogido en la cintura. Para mi niña que tiene cinco años y mide 118 cm le corté la talla 122 pero para mi gusto le queda un poquito holgada. La verdad tuve un pequeño problema con el cuello porque no me queda muy bien los bieses de tela de playera, así que los tuve que volver a poner pero de  una forma diferente y como que se me estiro un poco. Realmente se hace de una forma muy fácil y rápida yo omití el moño en el cuello para hacerlo un poco más sport.

  
Le gustó tanto que se la pudo cuando sepa medí y ya no se la quiso quitar. 

Lichita.

