Etiquetas

, , ,

kid's clothes week

Dia 5 del kids clothes week, estoy haciendo el post hasta hoy porque ayer si estuve bastante ocupada y pude costurar hasta la noche pero si lo realice el día 5 así que si vale. 😁

Bueno no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un vestido, me encanta ponerle vestidos a mi hija y el problema es que ella es muy alta, tiene 4 años y medio y usa talla 6 (tiene la estatura casi de una niña de 6 años) y no encuentro vestidos bonitos para su talla y desde hace tiempo tengo ganas de hacerle un Geranium de rae de Rae, el único problema es que viene hasta la talla 5.

IMG_6164

La tela la compre hace tiempo, y como trae varios colores en el diseño (fondo gris, diseños rosa, naranja y fiusha) quise dejarlo un poco sencillo por eso elegí la versión tabloneada y con las mangas tipo capa y el cuello con recorte. Realmente lo que me gusta de este patrón son las variantes que trae.

IMG_6162
El molde viene de talla 3 meses a 5 años y yo necesitaba la talla 6, así que tuve que agrandar un poco la talla 5, le agregue 1 cm al costado, 1.5 a la parte de abajo del peto y 1 cm al hombro así mismo 1 cm al costado de la falda y con eso le quedo perfecto.

IMG_6159
La verdad que recomiendo muchísimo este molde porque para comenzar tiene 3 opciones de manga, 3 opciones de cuello, dos opciones de falda y además que se puede hacer vestido y blusón y viene de talla 3 meses a 5 años. Y si lo pienso repetir y muy pronto.

Lichita

