Etiquetas

, , , , ,

kid's clothes week

Pensé que no terminaba pero al fin lo pude hacer. Ya estamos en el día 4 y con cada kids clothes week challenger ponen un tema que no tiene que ser necesariamente usado al pie de la letra, esta vez el tema es UPCYCLE o REUTILIZACION que es cuando adaptas o utilizas la tela de alguna prenda para hacer algo totalmente diferente.

IMG_6106
Anteriormente había visto la reutilizacion de camisas que las convierten en vestidos o faldas para niñas y mi esposo hace poco me paso un par de camisas que ya no utiliza (se mancharon de tinta en la parte de la bolsa) pero que me encanta el color y la verdad que algunos diseños no encuentro las telas. No se alcanza a ver muy bien en las fotos pero esta tela tiene unas rayas azul cielo y unas líneas muy delgadas azul marino con fondo blanco, se me hizo muy dulce para short o falda y como le hacen falta faldas opte por este molde que ayashe skirt, el Ayashe de Figgy’s.

IMG_6107

IMG_6109

Lo volví a hacer en talla 4/5 aunque mi hija ya usa talla 6 y le quedo bien de cintura, supongo que viene un poquito grande aparte del elastico que se le puede ajustar, la única modificación que le hice fue a lo largo de la falda, le agregue 6cms, yo siento que viene muy corta pero bien eso es al gusto, yo prefiero que le quede ligeramente encima de la rodilla y no debajo de las nalgas porque cuando corre y juega se le vería todo.

Me gusta mucho esta falda, las instrucciones están bien detalladas (vienen en ingles por supuesto) y es bastante rápida, claro que me tardé más de 1 hr pero no importa, para mi vale completamente la pena y a mi hija le encanto, tanto que se la puso enseguida y no dejo que le tomara fotos a la falda sola y eso es la mejor recompensa del mundo.

IMG_6102

IMG_6099

