Etiquetas

, ,

IMG_5984

Regresamos a las andadas, ya pasaron las fiestas decembrinas y ya estamos en el 2015 en un ratito, como este año ha comenzado un poco lento para mi en cuestiones personales he tenido un poco de tiempo y me dije, que mejor algo de ropa a mi chiquilla que ya me andaban las ganas de costurar otra vez.

Otra vez me fui a las revistas Ottobre y es que como traen varios modelos por revista par el rango de talla de mi hija pues tengo bastante d eso de escoger, y ojeándolos encontre esta blusa medio acampanada de la parte de abajo y perfecta para una costura rápida.

IMG_5877

IMG_5880

La playerita en cuestión viene manga larga y esa era mi intención hacer pero por falta de tela la tuve que hacer manga corta y en las mangas le puse bien azul turquesa al igual que en el cuello.

La verdad es de hechura muy fácil y rápida, yo la hice en talla 110, y cuando se la puse me di cuenta que le quedaba un poco justa así que la tendré que repetir en talla 116.

IMG_5724

IMG_5722

Le puse su etiqueta en la manga, me gusto bastante la verdad.

Lichita

