Etiquetas

, ,

kid's clothes week

Otra vez estamos con el kids clothes week ahora en su versión de invierno, y con el tema de upcycle así que comenzamos, en la versión anterior solo pude cumplir con el reto 2 días, espero ahora mejorar.

Me fui otra vez con las revistas ottobre, la verdad es que me gustan mucho y buscando un pantalón o leggins me decidí por el diseño 12 -sweet denim de la 4/2014 que es la revista de otoño.

IMG_5988

IMG_5987

Lo que mas me gusto de este numero es que es el primero que viene en español, así le entiendo más fácilmente a todas las instrucciones.

IMG_5989

La tela que sugerían es punto de algodón con aspecto de mezclilla me es muy difícil conseguirla, pero tenía un pedazo de gabardina stretch verde azulado con puntos blancos que me encanto en cuanto la vi . Lo hice en talla 116 para mi hija que mide 112 y le quedo bastante bien, quizás le agregare un poquito mas de tiro trasero por lo demás muy bien.

Es bastante fácil de hacer solo que tuve un pequeño percance con uno de los ojillos que lleva en la cintura y se me rompió la tela por lo que tuve que ponerle un parchecito para volver a ponerle el ojillo y quedo aunque no perfecto bastante bien.

IMG_5930

Lo mejor que le encanto a mi hija y claro que lo voy a repetir.

IMG_5932

Lichita

Anuncios