Etiquetas

, ,

IMG_1339.JPG

Vamos con el día 2, esta vez he hecho unos shorts, ya se que quizás no es la mejor opción a esta altura del año pero la verdad lo tenía cortado desde hace 2 meses y vi la oportunidad de sacarlos de mi lista de pendientes.

El molde para este short es el Cuffed short de the lily bird studio , lo tengo desde hace un par de años y ya le he hecho varios shorts de este modelo, me gusta mucho la verdad porque es de cierre al frente con pretina y elastico en la parte de atrás para que ajuste mejor, trae presillas y la verdad que el trabajo terminado parece como comprado en una tienda.

IMG_1340.JPG

Las instrucciones vienen bien explicadas (obviamente que en ingles) pero trae un montón de fotos así que es difícil perderse, la única parte que quizás no me gusta tanto es la parte para poner el cierre, que aunque viene muy explicado la forma en que lo hacen es muy engorrosa, yo aprendi de la forma en que viene explicada en la revista Ottobre y es mucho más fácil (pondré un tutorial sobre eso otro día).

IMG_1341.JPG

Me encanta el detalle de la presillita que originalmente va de lado, yo esta vez se lo puse abajo como si estuviera agarrando la valenciana.

Lichita.

