Etiquetas

, ,

IMG_0007.JPG

Y otra vez estoy aquí, ahora tratando otra vez de cumplir el reto que hacen en la página de kids clothes week que es costurar una hora diaria por una semana, anteriormente me había anotado pero apenas pude completar 2 o 3 días, esta vez quiero cumplir toda la semana y aquí está lo del primer día.

Desde hacía días estuve checando que a mi chiquita ya le hacen falta pijamas, las que le hice el año pasado ya le quedan cortas y hasta le comienza a molestar el elástico y como comienza la temporada de “frío” pensé en renovarle sus pijamas y esta es la primera que le hago.

IMG_0005.JPG

El modelo es el mismo del año pasado, el 6090 de new look, el molde en si esta para hacerlo de tela algodón o franela completo tanto pantalón como camisa, puesto que trae una abertura en la espalda, pero yo decidí hacer la camisa de tela de camiseta y ponerle en el cuello cardigan en color amarillo claro.

IMG_0003.JPG

IMG_0006.JPG

El pantalón esta hecho de franela americana, extrañamente esta tela tiene conmigo varios años puesto que originalmente iba a ser para mi sobrina que ya esta grande, el diseño es de zapatos y sandalias en tonos fushia y amarillo, por eso decidí ponerle la costura color fiusha para que resaltara.

