Etiquetas

,

20140703-221333-80013798.jpg

Bueno otra vez me perdí un tiempo de aquí pero la verdad es que he estado bastante ocupada para comenzar con la realización de la fiesta de 4 años la cual le encanto y pues no había tenido nada de tiempo. Pero al parecer regrese con bastante ganas y en esta semana le hice a mi hija tres prendas una de las cuales es el vestido Jump Rope de Oliver + S que desde que lo vi me encanto.

20140703-223203-81123838.jpg

Es un vestido tipo camisero, la verdad es que no es que sea súper difícil de hacer pero si hay que poner atención a los pasos y más que nada no saltarse ninguno para no tener que andar descosturando y componiendo después ya vienen con los márgenes de costura integrada por lo que sí es importante de respetar las marcas y la costura que trae para que todas las piezas puedan casar perfectamente, ademas los patrones de Oliver+s vienen bien explicados y con bastantes imágenes así que aunque sí necesitas tener conocimientos de inglés no necesariamente tienes que hablarlo al 100%.

Tengo que decir que tuve este patrón por cerca de 1 año antes de hacerlo y me tenía un poco intimidada sobre todo por el cruce del frente y el cuello pero es muy fácil de poner a la manera en que lo explican, mi recomendación para las personas nuevas en esto de la costura es si es necesario ir hilvanando, marcando y planchando cuando sea necesario para que las costuras queden lo mejor posible y tengan un buen acabado la prenda. La talla que yo hice fue la 5 para mi niña de 4 años (que esta bastante grande) y le quedo muy bien no tuve que agregarle ni quitarle nada.

20140703-222807-80887693.jpg

De hecho si creo que la parte más difícil es el cruce y de hecho el vestido que yo hice tiene un poquito chueco en la parte del pico pero nada para jalarme del cabello. Otra cosa que me gusta mucho es el hecho de que se puede combinar de muchas formas, yo decidí hacerlo todo de la misma tela pero se pude poner el cuello y el cruce de un color contrastante y hasta incluso el cinturón.

20140703-224251-81771615.jpg

