Etiquetas

,

kid's clothes week

Bueno realmente desde ayer hace como dos semanas iba a poner esta entrada pero la verdad es que no pude terminar el traje de baño que estaba haciendo por problemas técnicos con la collaretera y como prefiero ser honesta mejor la escribo hoy que realmente si pude costurar para el reto. por cuestión de tiempo ya no pude terminar de hacer este post y por eso lo pongo hoy.

20140425-211250.jpg

Esta vez lo que hice fue un traje de baño, de hecho es mi quinto traje de baño, después de hacer un par para mi hija y mis sobrinas chicas otra de mis sobrinas que tiene 13 años me pregunto que si podría hacerle un traje de baño, le dije que si con gusto y fue entonces que me decidí a usar el molde que compre en etsy a Erbsenprinzessin, es para traje de baño de una pieza y de dos piezas, la verdad lo compre porque fue uno de los pocos que encontré para hacer traje de baño sencillo y porque trae para varias tallas y que fuera para descargar en PDF. Lo malo es que las instrucciones solo vienen en alemán y mastico un poco de ingles pero nada de alemán, pero la verdad tiene bastante fotos con lo que no te pierdes y lo puedes seguir muy fácilmente.

20140425-211155.jpg

Vale decir que en la ciudad donde vivo no hay muchas tiendas para comprar telas y en México no está tan desarrollado el comercio electrónico por lo cual que no encuentras material de tanta calidad y tampoco tanta variedad en las tiendas locales, pero aun así logre encontrar una buena con un diseño interesante, ademas como es para una niña un poquito mas grande ella lo quería de un hombro pues me puse a modificar el trazo, la verdad que nada del otro mundo y no me quedo tan mal. No voy a decir que hacer trajes de baño es súper fácil, porque no lo es hay varias cosas que se tienen que tomar en cuenta pero documentandose apropiadamente (por eso amo tanto al internet) se puede uno facilitar mucho las cosas 😀

