Bueno ya estoy por aqui otra vez, aunque no he publicado nada, realmente si me encuentro algo ocupada, he estado haciendo varias cosas para mi hija y mis sobrinas pero por una u otra cosa me ha dado flojera acomodar las fotos y buscar toda la información para ponerla aqui, asi que por eso no habia escrito nada, pero hoy me decidi porque ayer lunes comenzo la KCW (KIDS CLOTHES WEEK ) que es un reto en el cual dedicas una hora diaria por toda una semana ha costurar cosas para niños ya sean tuyos o para sobrinos o hijos de amigos, la cuestion es completar una hora y que sea para niños, yo me habia apuntado en otra ocasion pero realmente no lo agarre en serio, y esta vez si quiero completar la semana, asi que aqui traigo lo que hice en el dia 1.
kid's clothes week

Imagen

Realmente la primavera ya entro con ganas y las temperaturas estan por las nubes asi que se antoja ropa fresca y desmangada para contrarrestar un poco el calor, por eso fue que me decidi hacer el Ruffle Halter de Oliver + S es una blusa como su nombre lo indica que tiene olanes y se amarra al cuello, es bonita y ademas el patron es gratis con lo que tiene un punto mas a su favor, lo puedes descargar aqui y viene en tallas xch-xgrande.

Para la primera que hice me decidi en una tela verde limón con flores blancas, me gusto sobre todo porque tenia buena caida y ademas no es muy gruesa con lo que era mas que perfecta para este tipo de ropa, no miento esta la hice el fin de semana pero como gusto tanto que me decidi hacerle una a mi sobrina. La de mi hija la hice en talla m ella normalmente usa talla 5-6 pero la senti un poco amplia con lo que tuve que ajustarle el la medida del elastico.

Imagen

La que si hice en el primer dia del KCW fue la de mi sobrina, la hice de un retazo de tela que tenia que me encanta el diseño de fondo blanco con flores muy pequeñas en tonos que van del fiusha al rojo, a ella se la hice en xch porque es muy menudita y la talla ch le iba a quedar grande. Esta me la hice en aproximadamente una hora y media ya con todas las piezas cortadas.

Imagen

La verdad es que quiero volverla a hacer porque es bonita y vestidora y no tan dificil de hacer y para los calores de mi tierra es perfecta.

 

 

