Etiquetas

20140311-232259.jpg

Bueno sin querer he estado otra vez demasiado tiempo sin escribir algo por aquí, pero eso no quiere decir que no he estado costurando…. Que de hecho creo que este 2014 he comenzado bastante bien. Hace un par de meses escribí sobre la falda Ayashe de Figgy’s, la verdad es que me encanto pero ahorita hablare de la blusa Ayashe que también es bonita y muy fácil de hacer.

De esta blusa ya había hecho un par cuando compre el molde, la primera como siempre, la hice con un retazo de tela y es que no se porque casi nunca le atino a la talla para mi hija y normalmente le hago las cosas o muy grandes o muy chicas y por eso comencé a hacer uno de prueba así no echo a perder alguna tela que realmente me guste.

Pero esta blusa realmente nació de la “necesidad” puesto que era jueves 13 de febrero y en la escuela de mi hija les pidieron ir de blusa o playera roja con pantalón/short/falda de mezclilla para el 14 de febrero día del Amor y la amistad y la única blusa roja que tenía ya no le viene, así que aprovechando una salida rápida a comer le compre la primera tela roja que me gusto (tengo un poco de debilidad por las telas con puntos).
20140306-230358.jpg
La verdad no recuerdo ahorita qué tipo de tela es solo se que no es algodón y por eso tiene bastante caída. La blusa la hice en aproximadamente 3 horas y le agregué en esta ocasión elástico en la cintura que viene esa opción en el molde o ponerle una cinta, y me encanto como quedo. Recomiendo ampliamente este molde ya que es fácil y las instrucciones bienen bastante explicadas.

20140311-234202.jpg

20140311-234208.jpg

Para esta blusa use
.75 mts de tela – $100.00 (7.7 dlls)
1/2 mtr de elastico de 1 cm de ancho.

