Etiquetas

, , ,

20131031-202237.jpg

Tengo que decir que desde que descubrí la revista OTTOBRE DESIGN me encanto, esta es una revista finlandesa que se puede pedir por internet, (la verdad aquí en México no encontré ningún lugar donde la vendieran). Barata no es, a mi me salió en €15.00 ya con el envío y me llego en aproximadamente un mes, quizás un poco menos; eso si trae alrededor de 40 moldes diferentes en diferentes tallas desde bebe hasta lo que sería un adolescente. Los moldes vienen como en los de la revista Burda (aunque nunca he comprado una de esas) en 3 hojas impresas de lado y lado con códigos de color, la verdad puede llegar a ser un poco intimidante y a dar miedo porque uno ve un montón de líneas pero yo seguí los consejos de la inglesita para sacar moldes, ella lo explica con los de la revista burda pero es casi lo mismo con esta.

Para mi primera experiencia con estos moldes decidí hacer algo no muy difícil para terminarlo rápido y elegí el vestido Hollywood cherise ( mod.13) de la Ottobre 3/2012, y aunque estamos en octubre y se supone que estamos en pleno otoño la verdad es que donde vivo hace calor la mayor parte del año así que creo que es una Batita bastante mona y fácil de hacer para estar en la casa o acompañar a mama a hacer mandados.

20131031-202913.jpg

20131031-202920.jpg

La verdad es que no me quedo exactamente como yo quería porque como que tuve un poco de urgencia por terminar y no planche bien algunas partes como la cisa, pero no me quedo tan mal, creo que a principios del año que viene haré otra.

20131104-231854.jpg

20131104-231907.jpg

20131104-231918.jpg

Como lleva los botones en la espalda decidí ponérselos color fiusha para que hiciera contraste.

La verdad es no he tenido oportunidad de ponérsela a mi chiquita (ni de medirse la porque ella es un moco y no se deja) porque aunque había estado haciendo bastante calor, se descompuso el tiempo y tuvimos varios días de lluvia, pero en cuanto salga el sol se la pongo y le tratare de tomar fotos a ver como se ve el vestido puesto.

