Etiquetas

, ,

20131021-222615.jpg

Hace como un año navegando por ahí encontré a Figgy’s es una página donde venden patrones para ropa infantil. A primera vista la ropa parece demasiado… No como ropa infantil, quizás hasta un poco presuntuoso, más que nada por lo estampados que utilizaron, pero me enamore desde el primer momento de la blusa Ayashe es hermosa y aunque en ese momento no lo sabía también es muy fácil de hacer.

ayashe blusa y falda

La cuestión es que lo compre e hice un par de ellas pero siempre se me antojó la falda para hacerle juego y hace poco me decidí a comprarla. Primero hice una café en un pedazo de tela que tenía desde hace más de un año y que no pensé me fuera a dar para mucho pero si me salió solo que tengo la costumbre que la primera prenda la hago tal cual viene en el molde sin hacerle ninguna modificación para así ver como queda.

A mi chiquita le hice la talla 4/5 aunque tiene 3 años porque la verdad esta bastante grandota de cuerpo, y estoy segura que la 2/3 ya no le viene y desde el principio la vi un poco corta, se que la moda es corta pero si se pone a jugar mi niña nos va a enseñar los calzones a cada ratito a todos así que para la segunda falda que hice fue en una gabardina que tenía guardada desde hace tiempo color beige tirándole a Cali, le agregue 5 cms de largo y creo yo que le quedo muy bien aparte de que le va a durar un poquito más. Los botones que le puse son de madera y creo que le van bien.

Me gustaría tener mejores fotos pero mi modelo no ayuda, se niega a dejarse tomar las fotos así que hice lo mejor que pude.

20131021-230153.jpg

20131021-230206.jpg

20131021-230221.jpg

La verdad es que es altamente recomendable este patrón, es fácil de hacer y bastante rápido, al igual que la blusa, que esta semana haré un par.

