He tenido este espacio desde hace mucho tiempo más del que me puedo acordar, aún así no me puedo llamar blogger a mi misma debido a que sí escribo 5 entradas al año es demasiado y es que se suponía que este es un blog personal pero mi vida la verdad no tiene nada de emocionante, soy una mujer de 35 años casada y con una hija que batalla con el peso desde toda la vida y que sinceramente carece de inspiración para ponerse a escribir.

Siempre pensé que uno escribía de los propios intereses o de lo sucedido en tu entorno y hasta algún tiempo no tenía muy claro que era lo que quería yo hacer aquí, hasta que nació mi hija y si me convertí en una “mama” con todas sus letras de esas que se pasan viendo dormir a sus hijos en las noches cuando uno va al baño… No soy una madre abnegada, la verdad es que no me sale y no es tanto mi estilo pero si puedo decir que normalmente el mejor momento de mi día es cuando voy a recoger a mi hija al jardín de niños y ella se emociona al verme y me quiere contar todo lo que hizo en su día. Así mismo hay momentos en que me desespera y quisiera agarrarla a cocotazos pero trato de respirar hondo y recordar que tan solo es una niña y que los niños a eso se dedican.

Además de ser esposa y madre tengo un negocio en que hacemos o mejor dicho hacíamos uniformes escolares y bordados pero dejamos de lado lo de los uniformes para concentrarnos en los bordados. De aquí fue que me quedo una máquina de coser recta industrial y una over sin las cuales ya no podría vivir. Yo en sí no sabía costurar tuve que meterme poco a poquito para ayudar a mis costureras pero luego me fue gustando el hecho de transformar la tela y al final ver la prenda puesta en alguien y después llegó mi hija, malos tiempos económicamente y la necesidad de ahorrar unos pesos.

Asi nació mi afición a la costura y mi obsesión por comprar moldes/patrones para ropa, y este espacio creo se Centrará ahora en esa afición mostrando para el que por alguna extraña razón ande por aquí lo que logró hacer con tela, un par de máquinas y un poco de tiempo.

