Etiquetas

No se creo que esto se destinará más bien a ser el lugar donde meto mis pensamientos… Esos que necesito salgan de mi cabeza lo antes posible…

Creo que hoy me asuste de lo rápido que pasa el tiempo, todavía tengo recuerdos de cuando yo iba al preescolar… De eso hace ya 30 años … 30 años son toda una visa, más exactamente casi toda la mía, mi hija comienza en un mes el kinder, mi chiquita que hace 3 años me la pusieron en los brazos y no sabía que hacer con ella y me da miedo, emoción y miedo , miedo porque se que cuando comience de va a ir el tiempo más rápidamente todavía y dentro de nada ya va a ir a la primaria y en un abrir y cerrar de ojos va a ir a la secundaria y algún día me va a decir mama me voy… Y yo se que es la ley de la vida, realmente no quiero tenerla atada a mi pero entonces eso significara que ya pasaron muchos años … Ya tengo 35 ya digo hace 20 años estaba yo en al secundaria.. Lo que quiero decir realmente es que la vida de te pasa en un suspiro tratando de salir adelante día a día y aveces te agotas tanto que no te das cuenta de que ya se te paso la vida …

