Sigo con esto de hacerle la ropa a Regina, la verdad es que es mas facil simplemente ir a una tienda, de lo que hay elegir lo que mas me guste, medirselo y comprarlo y si es mucho mas facil y la verdad no te rompes la cabeza pero ya le estoy agarrando el gusto como los gringos a usar prendas unicas, prendas que yo se no se la voy a encontrar a la mitad de las niñas cuando vaya a una fiestecita o simplemente cuando salgamos a dar la vuelta a la plaza. Y aqui es donde entro en una disyuntiva porque realmente necesito inspirarme en algo para poder hacer mis propios modelos, ya que la verdad no soy tan creativa como me gustaria ser.

Asi que normalmente me paso viendo las paginas de ropa para niños como gap o carters o mas chic Ralph Lauren y de vez en vez Zara, aqui hay algunas cosas que me gustaria hacer.

Pantalones y Faldas

Pantalones y faldas de Gap y Old Navy

Me encanto este pantalon por las bolsas en forma de corazon y la verdad las faldas no se ven tan dificiles, solamente hay que encontrar la tela adecuada

Jumpers

Siempre me han encantado los jumpers pero no se porque no me sale o no lo he intentado realmente, me encanto el rosa pero a ver si lo hago en rojo 😀

Blusas

Blusas Manga Larga de Gap y Old Navy

Estas son solo algunas blusas que encontre porque de las tipo playera esas hay un monton pero no quiero de esas mas bien quiero la blusa tipo camisero o los blusones que normalmente vienen mas largos y son para poner con likras.

