Etiquetas

, ,

La verdad es que en los ultimos dos años me he vuelto aficionada de los moldes o patrones de costura, yo tengo un pequeño problema me gusta loque ya esta probado, me choca hacer un molde y tener que costurar una prueba para luego ver que esta todo mal, la verdad me quita las ganas de hacer las cosas, y con los patrones que venden pues ya esta probado y y o se que va a salir bien, de todos modos normalmente hago una prueba en alguna tela no muy buena por si la talla que elijo no le viene a mi chiquitita.

Ya he comprado varios moldes, normalmente los compro en sewingpatterns.com o en etsy que fue donde comence comprando moldes para zapatitos de bebes (se me habia ocurrido hacerlos para vender pero no quedo en nada) que le hice varios pares a Regis cuando estaba de meses, tambien checo las paginas que luego vienen en los blogs que leo esta vez compre uno de figgy’s patterns la primera vez que los vi no me gustaron mucho, quizas por las telas que pusieron las cuales estan padres pero no me llamaban tanto la atencion, los vi como demasiado para ropa de niños, la verdad es que ahora me encantan al menos la de la blusa que compre es la Ayashe pero mas que nada me fije en la blusa por el blog Craftiness is not optional que esta chava se la hizo a su niña mas grande que tiene 3 o 4 años y la verdad me encanto.

 

La blusa Verde20121002-144334.jpg

Es una blusa sencilla sin botones y solamente con el pie de cuello haciendo un cuello mao (mas o menos) en el patron viene 2 opciones manga corta y manga larga yo la hice manga corta la primera que es verde y luego a la azul marina le puse un elastico en la manga para que recogiera un poco y cambiarla un poquito, claro tampoco quiero que se vea como que anda con la misma blusa solo que en diferentes colores, quiero hacerle para la temporada de “invierno” (entre comillas porque aca llegamos a escasos 18° en diciembre) unas dos o tres manga larga para poderselas combinar con pantalones.

La verdad es que no es nada barato para nosotros comprar los patrones por internet puesto que estan en dolares, y nomralmente los patrones oscilan entre los 5 y los 12 dolares, entre los 70 y los 150 pesos mexicanos, claro que si le haces varias prendas del mismo molde pues la verdad ya costea ademas de que normalmente vienen de la talla 6 meses a 8 años algunas y hasta 10 años otros los patrones que tengo todavia me van a servir para hacerle ropa a Regis unos 3 o 4 años mas, y si llego a tener otra hija no me voy a preocupar por comprar tanta ropa si no por hacersela.

