Me encanta la verdad pasar el tiempo navegando por Pinterest sobre todo en la seccion de manualidades y hazlo tu mismo, me volvi totalmente fan de todo lo que encuentra uno ahi, la verdad que uno encuentra un monton de cosas para aprovechar todo lo que tenemos en la casa, algo que siempre me gusto fue el reciclado de crayolas, mi chiquitita apenas comienza a usarlas asi que no tengo muchas pero mi hermana es educadora y año tras año le van quedando crayolas rotas y usadas de sus niños asi que tiene una canastona y pues nos pusimos manos a la obra ..

Como no teniamos moldes bonitos lo hicimos en los moldes para cupcake, simplemente les pusimos los papelitos y dentro un poco de crayolas por color porque queriamos que quedaran de un mismo color pero tambien se pueden hacer combinadas, luego las metimos al horno un rato y cuando ya estaban totalmente derretidas las dejamos enfriar y despues desmoldamos y quedaron super bien.

Poner las crayolas en los vasitos para cupcake por color

Poner las crayolas en los vasitos para cupcake por color

Asi se ve cuando salen del horno

Asi se ven cuando salen del horno

Ya desmoldadas

Hermosas verdad.. listas para usarse otra vez

Estas son hechas con moldes que he encontrado en otras paginas

De pinterest

De pinterest

Tutorial como hacerlo

Este es un tutorial tambien encontrado en Pinterest

Estos corazones marmoleados estan hermosos

