Hace ya como 6 meses o un poco mas mi querido marido llego con un regalo, un hermoso iPhone 4s blanco de 16 gb en esos días yo andaba un poco depre por haber tenido un aborto (ya queríamos el/la hermanit@ para Regís) y pues no se pudo, así que andaba depre y mi marido pensó levantarme el animo con un juguetito nuevo, al cabo de varios días nos dimos cuenta que aunque yo lo quería la verdad es que a el le hacia mas falta por cuestiones del trabajo, para checar correos ver facturas y un montón de cosas mas teniendo la ventaja que el plan es con internet ilimitado así que con todo el dolor de mi corazón cedí y fue oficialmente su teléfono eso si con apps para mi también.
Después de eso yo todavía necesitaba un nuevo cel así que decidí probar mi suerte e ir al telcel mas cercano y pedir una línea adicional solo que como yo casi no hablaba por teléfono saque el plan mas chico con unos pocos megas de acceso a internet y ahí fue la parte difícil elegir un aparato dentro de los que ofrecían que no estuviera tan mal, me deje convencer y acepte un Motorola y ni me acuerdo del modelo pero creo que fue la peor decisión que pude haber tomado, el teléfono es una bazofia no tiene casi memoria interna con lo que su se te ocurre
instalar una app mejor desinstala alguna otra porque no se va a cansar de decir que ya no hay memoria interna y la cámara tarda como 2 min en tomar una foto con una calidad bastante decepcionante.
Pero tuve que vivir con ese cel 4 meses hasta que hace una semana se me cayo en el retrete y por fin murió en paz, pobrecito pero la verdad es que no lo soportaba. Después de estar toda una semana con mi marido diciéndome que me iba a dar su teléfono y el se iba a comprar uno mas sencillo y viendo que eso nunca iba a pasar pues tuve que quejarme y mi mariado opto por comprarme mi propio iPhone para que dejara de molestarlo.

Y aquí estoy tomando fotos mandando mensajes y escribiendo mi primer post desde mi flamante iPhone 4s eso si esta semana sale el iPhone 5 con lo cual esperarnos una semana no iba a estar tan mal pero ni modos y no puedo sufrir por algo que no tengo :d

