Es buen sabido que estoy súper pasada de peso, es un problema que he arrastrado conmigo durante toda mi vida, al grado de ser crónico y tener lo que se llama obesidad mórbida que es cuando tienes la mutad de tu peso de mas y es lo que me pasa a mi.

Yo se lo que piensa la gente es fácil criticar a los demás pero para mi el tema de la comida es problemático me gusta comer y me gusta comer mucho y de todo, yo tengo una adicción a la comida soy como un alcohólico o un drogadicto tengo adicción a la comida, el problema principal es que un alcohólico puede y debe dejar de tomar idease abstenerse completamente miro lema es que no puedo dejar de comer, tengo que aprender a comer sanamente y ahí es donde la puerca torció el rabo.

Otro de mis grandes problemas y que ayudo a mi ganancia de peso mes tras mes y año tras año fue la falta de actividad física y no es que haya dejado de hacerla simplemente nunca fui muy deportiva que digamos así que para mi pararme a caminar realmente es un gran pero gran problema y no se porque me aburre y me desespera y no puedo iras de dos días seguidos pero ahora mi gran marido que me quiere ver bien y que yo adelgace así que ahora si creo ir en serio y me metí a un gym de la línea curves que es una franquisia de gimnasios para las mujeres, me gusto el sistema y la verdad que dice mi marido que cada vez que regreso me veo feliz, creo que estoy comenzando a disfrutar el hacer ejercicio y no verlo como un trabajo o un castigo.

Creo que ahora solo tengo que ir cambiando mis hábitos alimenticios poco a poco, yo se que quizás nunca volveré a ser una talla mediana pero lo mas importante quizás es llegar a un peso saludable en el que me sienta bien, se que voy a tardar en llegar a ese peso pero tampoco gane el peso en un día así que hay que tener paciencia y constancia así que ya comencé ahora hay que seguirle.

