11 Dias despues pero yo tambien tengo metas de año nuevo…

bueno no se cuantos seran, yo creo que la cabeza me comenzara a dar vueltas mientras escribo pero tengo que escribirlos de alguna manera.

Principal bajar de peso. y si es una situacion ya de peso y de mucho peso, con la llegada de mi chiquilina que ya pronto comenzara a caminar (ya gatea asi que ya pasamos de esa etapa y vamos duro con el training para la caminada) no puede tener una mamá con el peso de 2 mamás (si alguien lee esto, si soy el peso de 2 mamás), asi que si quiero durarle mucho a mi hija y que ella no se averguence de mi cuando vaya a la primaria tengo que ponerme al dia con esto, bajar muchos kilos para estar mas saludable y bonita.

Aprender Ingles. y esto no es que no sepa nada de ingles, inclusive en los ultimos dos o tres años entiendo bastante mas cuando escucho a alguien hablando ingles el problema esta en que no me pueden hacer hablar ni a golpes (bueno si podria decir sorry sorry o algo asi) pero este año quiero que al menos si logramos ir mas a lla de nuestras fronteras pueda yo ser capaz de entablar una conversacion sencilla en ingles con otra persona y no quedar en completo ridiculo (si no es mucho pedir).

Organizar. Organizar todo, comenzando con mi casa porque ya la tengo totalmente de cabeza, para comenzar a mediados de este año o a finales todavia no lo se pero en este año tiene que ser la Regis se va a su cuarto definitivamente asi que ya no lo puedo seguir usando de bodega y no puedo seguir teniendo mi closet/canasto con mi ropa y la de mi marido y si agarro porque lo tengo que agarrar lo de las manualidades en serio tengo que acomodar y organizar todo el material (en las manualidades normalmente hay mucho pero mucho material) y no dejar tirado por donde sea mis cosas porque por eso luego se pierden.

Leer. Si leer realmente leer, leo blogs pero el mundo no son solo blogs, hay libros muchos libros, el año pasado creo que solo lei … mmm no creo haber leido nada, al menos no recuerdo si lei algo, se que comence a leer harry potter 7 antes de ir a ver la pelicula (que por cierto no me gusto mucho que digamos pero la 6 estuvo peor) y no lo he terminado, Sol leyo el año pasado no se cuantos libros claro que nunca leere como ella, aparte de que tiene un mil cachivaches para leer (entiendase reader, y no se en que mas lee pero debe de tener algo mas) ella si tiene tiempo para leer y tiene un chorro de libros y lo mas importante no se marea en los camiones con lo cual puede aprovechar muchisisisisisiisisisisisisismo tiempo entre viaje y viaje, yo aunque no viaje nada el año pasado de todos modos me mareo si voy leyendo por lo que prefiero dormir en la carretera 😦 menos tiempo para leer y mas tiempo para dormir.. en lo que estaba, me conformo con leer 12 libros uno mensual y a ver si el año que viene puedo con 2 mensuales (a ver si no tengo ya 2 niños y entonces si va a ser mas dificil)

Ser constante. una constante en mi vida realmente es que no soy constante, no soy constante con nada, ni con las dietas (por eso estoy gorda) ni con las cosas que tengo que hacer todos los dias (por eso mi casa esta de cabeza) entonces creo que siendo constante en lo que hago y terminandolo lograre llegar a mis metas este año, asi que constancia en levantarme todos los dias a caminar, en recoger las cosas cuando voy pasando y en terminar lo que comienzo, no ir dejando sin acabar por todos lados para luego deprimirme por no terminar las cosas, este año si voy a terminar lo que comienzo.

Dejar el miedo a un lado. Dado que la situacion economica esta de la fregada hay que buscarle por otro lado, tengo la idea de hacer algo mas pero nunca me decido que o como o por donde ir, asi que este año si me tengo que quitar el miedo y aventarme al ruedo, solo los que se atreven son los triunfadores y este año quiero triunfar creo que ya tengo una razon mas para echarle todas las ganas del mundo…

 

 

