Ya tenemos otra vez el inicio de año, me llevo 10 dias llegar hasta aqui, no el saber que inicio el año eso lo supe desde el primer momento de este 2011, otro año mas, otro año menos, simplemente que nos porque pienso demasiado y hago nada, si creo que otra vez puedo deprimirme pero eso no es bonito de leer asi que creo que al menos por hoy no me voy a deprimir no hasta que haya terminado de poner lo que quiero…

Primero sigo con la idea de que lo que me gustan son las manualidades, asi que ahora tengo que buscarme el tiempo y el espacio para hacerlas, siempre me he quejado (soy bastante quejumbrosa lo acepto lo que me lleva a ser tambien bastante cinica) que Diosito no medio una pinche pizca de creatividad,  mi buen marido le encanta llevarme la contraria y dice que si, que a Dios no se le olvido darme un poco de creatividad a la hora que me mando a este mundo, la verdad es que no tengo ni madres de creatividad lo que si tengo es que copio bien las cosas, bastante bien y quizas le vaya agregando alguna mejor luego pero algo que salga de mi cabecita completamente, esta bastante dificil de hacer.

Asi que mi buena amiga Sol me paso un buen de links de paginas de manualidades y diseño de interiores hay que decir que a ella le gusta mas el diseño de interiores y a mi las manualidades, lo bueno y malo es que la mayoria son de los iunaites esteid (si gringos) y pues mi ingles no es que sea del todo malo pero tampoco es del todo buen. (pausa para ir por una coca)  de regreso, es lo bueno de vivir cerca de un oxxo, tienes coca a cualquier hora del dia o de la noche; mis favoritos son

http://lilblueboo.blogspot.com/

http://tatertotsandjello.blogspot.com/

http://www.made-by-rae.com/

http://www.dana-made-it.com/

La verdad es que ahora veo la ropa vieja de otra manera (o mas bien la ropa que ya no usas por alguna razon como que ya no te viene) puesto que en estas paginas vienen unos muy buenos tutoriales de como transformarla para usarla y que te quede mejor que nunca. Ya comence a experimentar, le saque unos leggins a Regis de una playera vieja que tenia años que no me ponia (no me viene :'() y unos baberos de pañaleros que ya no le quedan es que los bebes crecen demasiado rapido, digo hay que aprovechar las cosas que tenemos en casa con un poco de imaginacion, una maquina de coser y un poquito de tiempo se pueden hacer cosas bonitas, ya luego pondre fotos de lo que le he hecho a la Regis, creo que por hoy es suficiente.. buen inicio de año.

