Si, ya tenia un monton de tiempo de no escribir aqui, no se porque lo deje de hacer, simplemente decidi que no tenia nada especial que decir, y quizas sigo sin tenerlo simplemente que ahora tengo una necesidad de decir lo que hago aunque no sea mucho, quizas solo para sacar esos pensamientos de mi cabeza, rondan demasiado por demasiado tiempo y normalmente no se que hacer con ellos.

Ademas creo que estoy encontrando algo que si en el momento no lo podria nombrar como mi pasatiempo y son las manualidades, quizas si sea algo que me llama la atencion por el momento, tambien quiero meterme otra vez en la fotografia, realmente aprender a tomar fotos, porque mi hija es la que va a sufrir cuando sea mayor y no vea una mugre foto suya decente todo por mi culpa…

De momento me eso de ser mama es algo raro… todavia no me acostumbro del todo.. todavia peleo un segundo para mi aunque se que ya no lo tengo… pero no importa porque todo lo bueno que trae eso lo supera y por mucho…

Hasta ahorita creo que sera todo loq ue escriba, aunque quiero hacer un monton de cosas e irlas subiendo.. a ver si realmente hago algo aunque no sea tanto…

Licha

