Etiquetas

,

Últimamente no he leído casi, después de hace dos años leer el último de Harry Potter tengo que decir que me sumí en algo así como una depresión de lectura, no se me antojaba leer absolutamente nada, y no es que no quisiera, simplemente no me entraba las ganas, veía un libro y no se me hacia leerlo, hasta que vi Crepúsculo.

Si, lo acepto fui presa fácil de esa historia para quinceañeras (y eso que ya les doblo la edad), me gusto, simplemente me gustaron los vampiros, no me gusto mucho Bella, se me hace un poco insulsa aunque sea el personaje principal, y después de ver la película no pude dejar de leer el libro, y de Crepúsculo me fui con Luna Nueva y de ahí las que siguieron, la verdad es que es una lastima que solo sean 4 libros porque te los lees de volada.

Aparte también en este año en Febrero fui a Puebla, y fui a visitar a la Sol y aproveche para que me prestara unos cuantos de su mundo de libros, uno de los que me presto fue El niño con el pijama de rayas, simplemente es como se vivieron algunos de esos días a través de los ojos de un niño alemán. Es fácil de leer, me lo lei en no mas de 4 horas y     para mi bastante entretenido aunque previsible.

Y creo que este año terminare con El símbolo perdido de Dan Brown, ya casi me lo termino, me faltan como 10 paginas cuando mucho pero lo agarro mi querido marido, así que en un ratito que se distraiga se lo quito para terminarlo. La verdad es que no me gusto pero tampoco me disgusto, me lo leí rápido técnicamente en 3 días, simplemente es el mismo planteamiento de los otros dos Ángeles y Demonios y el Código Davinci y mas que nada lo lei por toda la información que trae de los Masones, claro que seria mas facil buscarlos en Google que leerme un libro, pero es mas entretenido leer el libro.

A ver que otro libro cae en mis manos para recuperarme del año completo que estuve sin leer.

 

harry pottercrepusculopijamaEl-simbolo-perdido

