Dicen por ahi que cuando la pasas bien, el tiempo se pasa volando, yo creo fervientemente que es verdad porque hace tan solo 12 meses estaba yo en el salon de belleza esperando a que fuera mi turno para el peinado  el maquillaje que use en el dia de mi boda…. Si hace un año me casé y creo que fue el dia mas importante de mi vida hasta este momento y tambien el mas feliz.

No importa si nos pasamos peleando los 6 meses anteriores, no importan todos los problemas que han surgido en estos 12 meses, creo que lo mas importante es que estamos y seguimos juntos y que queremos seguir juntos mucho pero mucho tiempo mas.

Este primer año se me ha pasado como agua, han habido altibajos como siempre y quizas en algunas cosas no ha sido nuestro mejor año, pero no me arrepiento de nada. Ha sido un buen año y yo se que vendran todavia mejores junto a él y eso no tiene precio.

