La vida esta llena de cambios, los hay a cada momento, hay unos importantes y otros totalmente insignificantes de los cuales nos damos cuenta pasado un tiempo. Yo no soy muy buena para los cambios, me adapto, aunque tardo un poquito en adaptarme, para cuando ya paso el proceso de adaptación ya no me interesa regresar a lo que tenia, tiende a agradarme lo nuevo despues del primer golpe, pero hasta entonces procuro no pasarla tan mal, aunque no la paso del todo bien tampoco.

Por primera vez realmente tuve que cambiarme de casa, digo por primera vez porque aunque me cambie hace un año de la casa de mis papas, me mude solamente a la casa de al lado, la habias rentado beto y yo para el taller y como estaba lo suficientemente grande, nos fuimos a vivir ahi y aunque si fue un cambio porque ya no estaba mama para hacer la comida ni papa para pagar los gastos, de todos modos veia yo a mi familia todos los dias.

Ahora realmente me tuve que cambiar, bueno me cambie en la misma colonia pero a muchas calles de distancia, no me gusta la casa, pero fue mas por necesidad que por gusto, asi que ni modos ahorita no importa si me gusta o no, mas bien importa si me conviene, y me conviene bastante estar aqui. Supongo yo que dentro de varios meses ya no se me va a hacer tan dificil vivir en esta casa, me voy a acostumbrar tanto que la proxima vez que me tenga que cambiar, voy a volver a sufrir.

Por cierto, ese dicho de nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, no es cierto, mas bien nadie sabe lo que tiene hasta que se muda.

