Falta algo asi como una hora con 5 minutos para que se termine este dia. No es un dia grandioso simplemente es un dia mas en la vida de cualquier persona, simplemente hoy cumplo 30 años.

Normalmente mi cumpleaños era para mi algo asi como super/extra/requete/especial, no ha dejado de serlo, simplemente creo que ya no lo veo de la misma manera. Antes si mis “amigos” no me hablaban por telefono para felicitarme me ponia toda triste y desconsolada, despues de tantos años entendi que los “amigos” no siempre se tienen que acordar de los cumpleaños, inclusive yo siempre me olvido de la mayoria y no por eso dejan de ser mis amigos o los quiero un poco menos, simplemente lo especial esta dentro de cada uno no de los demas.

Este año solamente me preocupaba tener a mi esposo a mis papas y auno que otro cuate por ahi, no mas no necesite mas para sentirme bien para disfrutar este año, que sin quererlo fue diferente. No hubo pastel, no hubo licor (yo realmente queria ponerme una peda rica) pero la salud es primero y eso esta totalmente prohibido por el momento.

A los 30 años te das cuenta que realmente puedes disfrutar las cosas sencillas y sin embargo seguir siendo tu… a mis treinta años, creo que estoy comenzando a disfrutar mi vida.

